LABORATORIOS PUNTANOS
jueves, 04 diciembre de 2014 | 14:52

Comenzó un curso teórico práctico de Genética Forense

A partir de hoy y hasta el 6 de diciembre se llevará a cabo, en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes, el curso teórico práctico de Genética Forense, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Genética Forense y el Laboratorio de Genética Forense –Análisis de ADN-, perteneciente a Laboratorios Puntanos.

Comenzó un curso teórico práctico de Genética Forense

Comenzó un curso teórico práctico de Genética Forense

La capacitación estará destinada a profesionales, abogados, médicos, bioquímicos, biólogos, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, docentes y alumnos universitarios.

Las jornadas se desarrollarán a la mañana y a la tarde, en el módulo teórico el 4 y 5 de diciembre, independiente del módulo práctico que se desarrollará el sábado 6, donde se hará una práctica de laboratorio con asistencia máxima de 20 profesionales (esta actividad será arancelada con cupo limitado).

Los aranceles para profesionales, abogados, médicos, bioquímicos, biólogos, y ciencias afines: $ 400; docentes y alumnos universitarios: $ 200; socios SLAGF: $ 200; magistrados, funcionarios y empleados judiciales y Ministerio de Seguridad: Sin cargo.

Fuente: Laboratorios Puntanos