CONFERENCIA DE PRENSA
martes, 02 diciembre de 2014 | 16:56

Alan Pichot y los integrantes del equipo olímpico anticipan el torneo de ajedrez más importante del año

La conferencia de prensa se desarrollará este miércoles, a las 10:00, en la Oficina de Turismo. Por la tarde, la actividad se trasladará al campus universitario: a las 16:00 se realizará el acto de apertura, mientras que a las 16:30 comenzará la primera ronda.

Los ajedrecistas que representaron a la Argentina en Noruega compartirán con la prensa local sus expectativas sobre el Abierto ULP

Los ajedrecistas que representaron a la Argentina en Noruega compartirán con la prensa local sus expectativas sobre el Abierto ULP

Faltan apenas unas horas para que el Abierto Internacional Universidad de La Punta “Copa Provincia de San Luis” se ponga en marcha y serán los propios protagonistas de este torneo quienes compartirán su experiencia y expectativas con la prensa local.

Encabezada por los integrantes del equipo olímpico, que  representaron a la Argentina en las Olimpíadas de Ajedrez Tromsø 2014, y la secretaria de Extensión de la casa de estudios provincial, Virginia Petrino; la conferencia de prensa se desarrollará este miércoles 3 de diciembre, a las 10:00, en la Oficina de Turismo (av. Illia y Junín, ciudad de San Luis).

El acto de apertura será en el campus

Por la tarde, la actividad se trasladará al campus universitario. A las 16:00 se realizará el acto de apertura del evento en el Salón de Eventos (edificio rojo), mientras que a las 16:30 dará inicio la primera de las nueve rondas.

Cabe destacar que la ULP facilitará movilidad a los medios de comunicación que deseen participar de esta primera jornada en la ciudad de La Punta.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta