JUSTO DARACT
lunes, 01 diciembre de 2014 | 12:20

Cuenta regresiva para la décima edición del Festival Internacional de Tango

El 11 de diciembre comenzará la décima edición del Festival Internacional de Tango en Justo Daract, artistas internacionales se harán presentes durante tres noches en el Anfiteatro de los Sueños.

Cuenta regresiva para la décima edición del Festival Internacional de Tango

Cuenta regresiva para la décima edición del Festival Internacional de Tango

La ciudad de Justo Daract recibirá a más de 10 mil personas de todas las edades; los días 11, 12 y 13 de diciembre atraídas por el tango y las muestras de artesanos, puestos de comida y souvenirs.

El festival, desde el 12 de diciembre de 2013, recibe el nombre de Américo Moroso, quien es el inspirador del evento e iluminando con su pasión por el tango, el derrotero de un territorio de sueños.

Este evento se ha convertido en unos de los principales atractivos en el mes de diciembre, donde Daract vibrará al ritmo del 2 x 4.

La propuesta para este año permitirá disfrutar de los mejores exponentes del tango nacional: Mora Godoy, Estilo Tango, Bajo Fondo, Javier Calamaro, Raúl Lavié, entre otros.

El festival internacional, que contará con la animación de Teté Coustarot y Jorge Poder, será con entrada libre y gratuita. La cita será en el Anfiteatro de los Sueños, creado para esta celebración anual, que contará con público de San Luis y distintos puntos de Argentina y países vecinos.

Agenda

Jueves 11: La Chicana Sexteto, Roxana Fontán, Orquesta Típica, La Fernández Fierro, Trío MJC, Mora Godoy, además de el Ensamble de la Provincia de San Luis presentando su trabajo, “Tango y algo más”.

Viernes 12: Sanluistango, Julián Hermida con Juan Carlos Godoy, Estilo Tango, Compañía 360 y Bajofondo.

Sábado 13: Raúl Lavié, Lissette, Omar Mollo, Orquesta Érica Di Salvo, Javier Calamaro, Tango a 3 bandas, Esteban Riera y Américo Moroso y su orquesta.

 

Nota: Fernando Romero

Fuente y fotos: Festival Internacional de Tango