Bº 9 de Julio de San Luis
viernes, 28 noviembre de 2014 | 18:48

Secuestraron armas y una motocicleta utilizada en un asalto

Fue durante dos allanamientos que se realizaron en el barrio 9 de Julio. En la primera vivienda los efectivos policiales incautaron un revólver calibre 22, en la segunda una motocicleta y una réplica de una pistola calibre 40. Los elementos habrían sido usados por los delincuentes en un asalto cometido a principio de noviembre.

En los allanamientos encontraron armas de fuego.

En los allanamientos encontraron armas de fuego.

Los procedimientos, que llevaron a cabo los agentes de la Comisaría 4º, se realizaron por consentimiento judicial. Fueron tres allanamientos en el barrio 9 de Julio y en dos de esas viviendas se secuestraron elementos relacionados a un asalto cometido el 6 de noviembre, a dos repartidores de bebidas de la empresa Casa Centenario. Los delincuentes, que por el momento están prófugos, interceptaron a los trabajadores y les quitaron los celulares y dinero.

En el primer allanamiento los policías secuestraron un revólver calibre 22 largo. En el segundo procedimiento que se realizó en una vivienda de la misma manzana no se incautó ningún elemento.

En la tercera vivienda se secuestró una réplica de una pistola calibre 40 y una motocicleta de 110 cc de color negro que podría haber sido usada en el mencionado asalto, según detalló Relaciones Policiales.

La moto habría sido utilizada para cometer el asalto.

La moto habría sido utilizada para cometer el asalto.