MEDIO AMBIENTE
jueves, 27 noviembre de 2014 | 18:31

Hacienda se sumó al reciclaje de residuos electrónicos

El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, a través de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, se sumó a la campaña del Ministerio de Medio Ambiente para dar de baja y otorgar correcta disposición a los residuos eléctricos y electrónicos en las distintas dependencias del Estado provincial. En esta oportunidad, la Dirección Provincial entregó 271,80 kg de material en desuso.

Hacienda se sumó al reciclaje de residuos electrónicos

Hacienda se sumó al reciclaje de residuos electrónicos

Con esta entrega, Hacienda es una nueva repartición del Estado provincial que se suma a la correcta disposición de este tipo de residuos. Anteriormente, ya lo hizo el Ministerio de Medio Ambiente, programa Transporte y Fiscalía de Estado. Además, el Ministerio colocó puntos de recolección en diferentes actividades realizadas.

“Ya superamos las 2.5 toneladas de material eléctrico y electrónico en desuso acopiado, cuyos material reutilizables serán reciclados, y los que no recibirán una correcta disposición, evitando que contaminen”, destacó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

El material es entregado a la empresa Ecotronic SH, creada en el marco del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

 

Nota y foto: Paula Kraliczek-Prensa Ministerio de Medio Ambiente