ULP - PARQUE INFORMÁTICO
jueves, 27 noviembre de 2014 | 16:55

Cat Technologies cumple seis años funcionando en el PILP

Es una de las 23 firmas que integran el polo tecnológico puntano. Ayer, en el marco de su aniversario, realizó un reconocimiento a las autoridades de la Universidad de La Punta por el constante acompañamiento.

La vicerrectora de la ULP, María Eugenia Gallardo, recibió la plaqueta de reconocimiento por parte de los directivos de Cat Technologies

La vicerrectora de la ULP, María Eugenia Gallardo, recibió la plaqueta de reconocimiento por parte de los directivos de Cat Technologies

El Parque Informático La Punta (PILP) es el lugar donde la industria tecnológica crece a pasos agigantados, recibiendo constantes elogios y reconocimientos. En este caso, fue la empresa Cat Technologies quien entregó una plaqueta a autoridades de la casa de estudios, en reconocimiento por el acompañamiento en el crecimiento de la firma.

El PILP reúne hoy a 23 compañías que desarrollan sus proyectos en la provincia. Cat Technologies es una de ellas, dedicada a brindar servicios de fidelización, cobranzas, telemarketing y demás  acciones que presta un centro de contactos. Cabe destacar, que la empresa funciona en La Punta desde el año 2008.

María Eugenia Gallardo, vicerrectora de la casa de estudios provincial, expresó ante el reconocimiento: “Esto tiene un significado muy alto porque creemos que el ritmo del sector privado suele ser muy distinto al del sector público. Y en este caso no se dio esa diferencia, ya que la Universidad de La Punta se ha puesto a ritmo de la demanda del sector privado, lo que permite un constante crecimiento para la provincia”.

Finalmente, la vicerrectora expresó acerca del vínculo que tiene el PILP con Cat Technologies: “Siempre colaboramos con la empresa en darle difusión en la búsqueda de capital humano, en resolver las problemáticas, como por ejemplo con el transporte, entre otros”, y concluyó, “este es uno de los motivos por los cuales tienen un constante crecimiento dentro del polo tecnológico”.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta