SAN LUIS AGUA
miércoles, 26 noviembre de 2014 | 13:59

Realizaron trabajos en las líneas de conducción de agua cruda

San Luis Agua a través del departamento operativo, informó los últimos trabajos efectuados sobre la red de distribución de agua cruda de la provincia, que ya superan los 3.400 km de extensión en todo el territorio provincial.

Reparaciones en las líneas de agua

Reparaciones en las líneas de agua

Las cuadrillas que trabajan en las vías de distribución finalizaron la reparación de la unión de cañerías de 110mm de diámetro en el acueducto Suyuque, y dejaron la provisión normalizada en Los Molles. Además, se efectuaron reparaciones sobre todo el ramal MN y GI del acueducto Luján y realizaron mantenimiento en las llaves de paso.

Por otra parte, se ejecutaron reparaciones en la línea correspondiente al acueducto Nogolí ya que, tras localizar las averías producidas por trabajos que se llevan a cabo sobre la ruta lindante al ducto, se logró normalizar el servicio.

La operatividad de las líneas también se mantiene en los 120km de recorrido que componen los ramales del acueducto Monigote y en el acueducto Parque Industrial Norte y Sur, donde ambos ramales se habilitaron sin registro de pérdidas ni inconvenientes en la presión en todo el recorrido de la línea.

Por último, el personal de la gerencia operativa de la sociedad estatal intervino en el acueducto San Luis, y realizó refacciones en pérdidas ocasionadas por exceso de presión en el ramal, sobre la ruta nacional Nº 7.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua