OFERTA ACADÉMICA 2015
miércoles, 26 noviembre de 2014 | 17:44

Laboratorios ULP: Un espacio de aprendizaje y colaboración

En 2015, la Universidad de La Punta creará espacios totalmente equipados con material específico para cada carrera, donde los alumnos llevarán a la práctica todos los conceptos teóricos adquiridos. Desde la ULP, explicaron que se trata de laboratorios especiales, para la enseñanza en competencias.  

El objetivo es que los estudiantes vuelquen sus conocimientos teóricos en un espacio con equipamiento de última generación.

El objetivo es que los estudiantes vuelquen sus conocimientos teóricos en un espacio con equipamiento de última generación.

La Universidad de La Punta (ULP) creará en 2015 laboratorios específicos para cada tecnicatura, con el objetivo de que los estudiantes vuelquen sus conocimientos teóricos en un espacio de aprendizaje y colaboración, con equipamiento de vanguardia, para la formación en competencias.    

“No será un aula tradicional. Podríamos definirla como un aula/taller, donde se trabajará específicamente en diferentes áreas. Todas las carreras dispondrán de su laboratorio, destinado a los trabajos finales y a las prácticas áulicas”, precisaron desde la ULP.

Asimismo, informaron que los laboratorios contarán con material específico y muy tecnológico. “Serán espacios de trabajo con otra disposición, otro diseño y mobiliario”, detallaron. Y aseguraron que hará más amigable el aprendizaje de los alumnos y la aplicación de los conceptos teóricos en la práctica.

Oferta académica 2015

Instituto de Comunicación y Arte
Tecnicatura en Desarrollo de Video Juegos
Tecnicatura en Publicidad y Propaganda
Tecnicatura en Realización Multimedia
Tecnicatura en Post-Producción de Cine, Video y Televisión
Tecnicatura en Guion y Dirección de Cine, Video y TV.

Instituto de Ciencia y Tecnología
Tecnicatura en Desarrollo de Software (modalidad regular)
Tecnicatura en Automatización y Robótica
Tecnicatura en Producción y Tecnificación Agropecuaria
Tecnicatura en Sistemas Energéticos Sustentables

Tecnicatura en Gestión Empresarial
Tecnicatura en Turismo
Tecnicatura en Guía de Turismo
Tecnicatura en Gestión y Auditoría Ambiental

Inscripciones abiertas

Los interesados en sumarse a la comunidad universitaria de la ULP deberán completar el formulario de preinscripción en www.ulp.edu.ar y, luego, hacer efectiva la misma en Sección Alumnos del campus universitario, presentando la documentación requerida.

 

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

 

Nota y foto: Prensa ULP.