PARA TODA LA FAMILIA
lunes, 24 noviembre de 2014 | 12:32

Esta semana proyectarán “La Bella Durmiente” y “Gravedad”

La terminal de ómnibus se ha convertido en un gran centro de servicios para los ciudadanos de San Luis, los turistas que visitan la provincia, en especial para los amantes del séptimo arte; con su sala de cine.

Nota-Cine-EDIRO

El 28, 29 y 30 de noviembre se proyectarán “La Bella Durmiente” y “Gravedad”, con acceso libre y gratuito.

La Bella Durmiente (Calificación: ATP) 1° Función 18:30

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: El día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el huso de una rueca y moriría.

Bella-Durmiente0

Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: No morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=h129uRiCbfw

Gravedad (Calificación: Para mayores de 13 años) 2° Función 20:30

gravedad

 

Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: El shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=8WzkshbLHiM

Informes: Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO). Av. del Fundador s/n (Ruta 20- km 4,2) San Luis / T.E. 0266-4452000 int 6880- int 109/114

Nota: Fernando Romero

Fuente: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Fotos: Archivo web