MÚSICA INTERNACIONAL
viernes, 21 noviembre de 2014 | 14:03

Molotov explotará en San Luis Rock

Cuenta regresiva para que Molotov descargue toda su mezcla de irreverencia, espíritu crítico y humor ácido en la provincia. Se presentarán el sábado 22 de noviembre en la Sociedad Española. Pero Micky (voz y bajo), Paco (guitarra y voz, Tito (guitarra y voz) y Randy (batería y voz), no vienen solos, traen consigo “Agua Maldita” su sexto álbum de estudio, que ya lidera la lista de discos en México y Estados Unidos. Una vez más, la banda vuelve a reflejar la madurez lírica, musical, estética y conceptual que han forjado en estas dos décadas.

Cuenta regresiva para que Molotov descargue toda su mezcla de irreverencia

Cuenta regresiva para que Molotov descargue toda su mezcla de irreverencia

El cuarteto mexicano atravesó un largo recorrido de reformas internas hasta llegar a Agua maldita, sucesor de Eternamiente del 2007.

En este nuevo disco,  la banda flirtea con el rap y los ritmos electrónicos, pero con un sonido de rock alternativo, siniestro y profundo. Son diez canciones “Again n’ again” y “Oleré y Oleré y Oleré El Uhu”, en las que cuestiona a los políticos sobre sus acciones, y en las que lanza un llamado a erradicar el racismo y el clasismo en la sociedad.

Este fin de semana Molotov desembarca en San Luis, más precisamente en el escenario de la Sociedad Española, seguramente será una noche donde no faltarán los temas de su nuevo material y los clásicos que llevaron a la banda a posicionarse en toda Latinoamérica: “Voto Latino”, “Gimme the Power”, “Yo Fo”, “Parásito”, “Cerdo”, “Frijolero” y “Marciano” entre otros.

Pero la banda mexicana no estará sola, tendrá como teloneros a: Alissiafranka, Réquiem, Rompiendo el Sistema, Muerto el Perro, Ormigas y Chatumadre.

 

Ficha Técnica:

Día: sábado 22 de noviembre

Lugar: Sociedad Española

Hora: 19.00

Entrada: Desde $ 250 a $ 300- Se pueden conseguir en Maxi Todo, Tarjeta Nevada, San Luis Shopping Center (local 24) y en Villa Mercedes en Aspen Lencería y Tarjeta Nevada.

 

 

Nota: Noelia Domínguez