AMISTOSOS EN EL AVE FÉNIX
viernes, 21 noviembre de 2014 | 16:04

Las Leonas ya están en San Luis

Con su mega estrella a la cabeza: Luciana Aymar, el seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, arribó hace instantes al aeropuerto de San Luis para jugar dos partidos amistosos con Nueva Zelanda, el domingo y el lunes a las 20:30 en el estadio Provincial de Hockey El Ave Fénix. Ambos encuentros serán la previa del Champions Trophy que se jugará en Mendoza la semana próxima. 

Luciana Aymar, firmando autògrafos

Luciana Aymar, firmando autógrafos

Las Leonas arribaron a San Luis y fueron recibidas por un grupo de fanáticos que se sacaron fotos y se llevaron autógrafos de las jugadoras de la  selección nacional.

La máxima estrella de Las Leonas, Luciana Aymar, comentó en el aeropuerto,  Estamos contentas de poder estar acá, vamos disfrutar de toda la gente y de los dos partidos que vamos a jugar en San Luis, esperemos que la gente disfrute de nosotras”, además enfatizó, “me alegra mucho, el recibimiento que tuvimos en San Luis”.

Muchos fanáticos estuvieron en la llegada de Las Leonas

Muchos fanáticos estuvieron en la llegada de Las Leonas

La talentosa jugadora, disputará sus últimos partidos con la selección argentina y comentó sus sensaciones. “Estoy tranquila, quiero disfrutar cada momento con mis compañeras y del cariño que nos brinda la gente.”

Con respecto a cómo está el grupo, luego de los problemas con Federación Nacional, Luciana dijo: “Pasó la tormenta. Estamos unidas por la misma causa: la camiseta argentina”.

Por su parte, otra de las referentes del equipo nacional, Rosario “Charito” Luchetti, destacó en su llegada a San Luis. “Nos recibieron muy bien. Estamos contentas de poder estar con todo el equipo”.

Luciana Aymar fue la más solicitada a la hora de las fotos

Luciana Aymar fue la más solicitada a la hora de las fotos

En San Luís se jugarán dos partidos amistosos ante Nueva Zelanda y luego el equipo nacional disputará el Champions Trophy en la provincia de Mendoza. “Un nuevo torneo trae nuevas energías. Queremos disfrutar el torneo y por supuesto ganarlo”, dijo la Leona.

Video: Rosario Luchetti, jugadora de las Leonas