PROGRAMA PUEBLOS PUNTANOS
jueves, 20 noviembre de 2014 | 17:36

Reunión informativa con organizaciones no gubernamentales

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico, a cargo del subprograma Pueblos Puntanos, delegación Villa Mercedes, en el que se informó sobre la entrega de aportes en su tercera etapa, los requisitos para las próximas inscripciones que se abrirán el primero de diciembre y los alcances del Plan de Inclusión Educativa.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico

Una gran cantidad de organizaciones asistieron a la charla que brindó la jefa del subprograma, delegación Villa Mercedes, Anabella Lucero, “esta reunión se realizó para informar a todas las asociaciones de los requisitos que deben tener, ya que estamos en días previos a las próximas inscripciones y lo que sería la entrega del aporte de la tercera etapa”, comentó Lucero, quien además agregó, “muchas instituciones se llegaron para poder sacarse dudas, incluso personas que están interesadas en formar una asociación estuvieron presentes”.

La presentación de los proyectos, las rendiciones y el periodo de las próximas inscripciones fueron algunos de los temas tratados en la reunión. Con respecto a los requisitos que debe tener cada institución para recibir el aporte del programa Pueblos Puntanos, Anabella dijo “cada asociación debe tener la Personería Jurídica en vigencia, las rendiciones correspondientes y tiene que presentar el proyecto, que es lo más importante”.

En relación con aquellos organismos que no han normalizado su situación, la jefa del subprograma expresó, “el plazo para ser beneficiados con el próximo aporte está por finalizar, por eso las instituciones deben cumplimentar los requisitos lo más rápido posible”.

Además, el encuentro fue destinado para informar a los dirigentes sociales sobre el Plan de Inclusión Educativa que lanzó el Gobierno provincial, “invitamos a todas aquellas asociaciones y dirigentes de la ciudad para que transmitan el mensaje del señor gobernador en relación al Plan de Inclusión Educativa”, enfatizó la jefa del subprograma.

 

Nota y foto: Darío Barroso