Fútbol puntano
jueves, 20 noviembre de 2014 | 18:16

Destrozos en la Liga Sanluiseña

El entrenador y un grupo de jugadores de la categoría sub 20 de San Lorenzo irrumpieron en las instalaciones de la Liga Sanluiseña de Fútbol y provocaron destrozos. Rompieron vidrios, un escritorio y una computadora.

Rompieron vidrios, un escritorio y una computadora.

Rompieron vidrios, un escritorio y una computadora.

Según contó telefónicamente el vicepresidente de la Liga Sanluiseña, Carlos Vila, cerca de 11 personas llegaron las puertas de la Liga y produjeron destrozos en las instalaciones. “Todo se debe a que se suspendió el partido que debían disputar, por los cuartos de final de la categoría sub 20, San Lorenzo y Estancia Grande”, comentó Vila.

“El partido de ida iba a jugarse en la cancha de Unión San Luis, pero la misma no se encuentra en condiciones, ya que se le están brindando tareas de remodelación, por lo tanto los árbitros decidieron suspender el encuentro”, indicó Vila.

“El entrenador de la categoría y varios de los jugadores llegaron a la liga este jueves y rompieron vidrios, un escritorio, una computadora y agredieron a la persona que se encarga de la administración”, dijo el dirigente.

“El tribunal de disciplina aún no falla con respecto a ese partido”, informó Vila y además destacó que, “se espera que hayan sanciones contra las personas que estuvieron involucradas en el hecho”.

Foto: Celeste Moyano

Temas Relacionados