COMERCIO EXTERIOR
martes, 18 noviembre de 2014 | 16:36

Trombotto se reunió con el administrador de la Aduana Distrito San Luis

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, recibió esta mañana en su despacho al administrador de la Aduana Distrito San Luis, Guillermo Bogado, y al subadministrador, Walter Nielsen.

Trombotto se reunió con el administrador de la Aduana Distrito San Luis

Trombotto se reunió con el administrador de la Aduana Distrito San Luis

Luego de presentar los saludos protocolares, dialogaron sobre temas de comercio exterior e inherentes a plataformas logísticas creadas por el Gobierno provincial, entre ellas la Zona Franca y las Zonas Primarias Aduaneras de San Luis y Villa Mercedes.

Durante el encuentro, los participantes acordaron trabajar en conjunto y cooperar mutuamente para que las operaciones de comercio exterior sean fluidas y eficientes en vínculo directo con aportar competitividad a las empresas radicadas en San Luis que realizan importaciones y exportaciones.

Bogado asumió en su cargo en febrero del 2013. Anteriormente, en la década del 90 también ocupó la misma función. En este sentido, advirtió un gran crecimiento en el comercio exterior en San Luis desde aquella época a la actualidad.

En la reunión también estuvieron presentes la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, y el jefe del programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte