VILLA MERCEDES
martes, 18 noviembre de 2014 | 12:16

Encuentro en favor del desarrollo espiritual en Parque Costanera

El Parque Costanera Rio V fue el escenario del Encuentro en favor del Desarrollo Espiritual. El evento que fue organizado con el fin de fomentar el deporte y la salud al aire libre, contó con el auspicio del Área Parques Provinciales de la ciudad, perteneciente al Ministerio de Turismo y Las Culturas

El Parque Costanera Rio V fue el escenario del Encuentro en favor del Desarrollo Espiritual

El Parque Costanera Rio V fue el escenario del Encuentro en favor del Desarrollo Espiritual

Las actividades comenzaron  a las 10:00 y culminaron a las 21:00. Desde muy temprano el público se acercó en una  jornada calurosa, niños, adolescentes y adultos  disfrutaron de experiencias espirituales  y relajantes para el cuerpo y el alma.

Terapias  con flores de Bach, clases  abiertas de Aero yoga, sesiones zen, laberinto mandala, charla y demostración de karate, taller de musicoterapia para niños y sesiones de reiki fueron algunas de las actividades que se desarrollaron frente de la carpa alpina.

Los participantes resaltaron la jornada como una experiencia innovadora. La lectura de registros akashicos fue lo más elegido. Por la tarde hubo demostraciones de yoga para niños, talleres de bio-danza, cantos mantras y meditación guiada.

El día finalizó con clases abiertas de yoga integral donde las personas participaron abiertamente mientras el sol se escondía en el horizonte.

 

Nota y fotos: Darío Barroso