ASALTARON A UN REPARTIDOR CON ARMA DE FUEGO
viernes, 14 noviembre de 2014 | 10:29

Prisión preventiva para dos hombres por robo calificado

El Juzgado del Crimen Nº3 dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venían sufriendo, en las celdas disciplinarias de la Comisaría 2ª, dos hombres acusados de robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.

Los sujetos están acusados de asaltar a dos empleados de una distribuidora de productos lácteos y fiambres cuando bajaban mercaderías de un camión repartidor.

Los sujetos están acusados de asaltar a dos empleados de una distribuidora de productos lácteos y fiambres, cuando bajaban mercaderías de un camión repartidor.

La medida de trasladar a los detenidos al Penal Provincial se materializó ayer a la tarde, según detalló relaciones Policiales.

Los detenidos Alejandro Martín Palacios y Juan Manuel Gilaver, fueron aprehendidos el 31 de octubre al mediodía, por policías del Comando Radioeléctrico, tras asaltar a dos empleados de una distribuidora de productos lácteos y fiambres, cuando bajaban mercaderías de un camión repartidor en una carnicería y verdulería, situada en la calle Sarmiento al 2241. Los policías secuestraron en la ocasión, dinero en efectivo, un arma de fuego y un automóvil Fiat con licencia de taxi en el cual huían.

Los delincuentes fueron apresados en la intersección de las calles Honduras y Lafinur cuando circulaban en un Fiat Uno Fire con licencia de taxi 033; vehículo que uno de los detenidos había alquilado previamente.