GIRA DÍA CUATRO - EL GOBERNADOR EN ARIZONA
viernes, 14 noviembre de 2014 | 19:05

Construyendo con tu Pueblo: Refaccionarán un boulevard

El Gobierno y el Municipio firmaron un acuerdo para la realización de la  obra que implica la refacción del boulevard de ingreso Enrique Santamarina. La inversión alcanza $1.831.863.

El gobernador Poggi firmó el decreto de homologación para realizar las refacciones

El gobernador Poggi firmó el decreto de homologación para realizar las refacciones

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó la localidad para inaugurar la subcomisaría Marcelo Cáceres. Fue declarado huésped de honor.

Fue recibido en el ingreso al pueblo y encabezó una caravana organizada por autoridades y vecinos. Así inició el cuarto día de gira institucional, en el departamento Dupuy. De las actividades participaron efectivos de la fuerza de seguridad, alumnos del Colegio Nº 23 Malvinas Argentinas y de la Escuela Nº 45 Juan Escobar, y vecinos.

“Gracias a toda la comunidad, que siempre nos recibe tan afectuosamente. En esta semana recorrimos más de 20 localidades, es la mejor forma de trabajar cerca del vecino”, manifestó Poggi.

“Hoy en Arizona firmamos un decreto para que se realice una importante obra en el boulevard en el pueblo”, dijo el gobernador.

Luego, firmó el decreto de homologación para realizar las refacciones.

Por su parte, el intendente de Arizona, Jorge Figueroa, señaló que “con el embellecimiento el boulevard será un lugar un muy lindo para que la gente pueda disfrutar en familia”. En su mensaje destacó, “el acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia”.

Figueroa felicitó al gobernador de la Provincia por la creación del Plan de Inclusión Educativa.

Participaron, además, de la actividad el vicegobernador, Jorge Díaz; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Seguridad, Martin Olivero, y el jefe de la Policía de la Provincia,  Guillermo Valdevenítez.

La obra en  Arizona comprende la refacción del boulevard de ingreso Enrique Santamarina, lo cual significará una inversión de $1.831.863 .

El plan Construyendo con tu Pueblo es único en el país. La Provincia duplica a los municipios el Fondo Solidario, comúnmente conocido como el Fondo Federal de la Soja, para que realicen obras.

La ejecución de los proyectos se realizará por gestión municipal y generará puestos de trabajo de manera directa e indirecta, movilizará las economías regionales, promoverá el turismo y brindará mayor salud y seguridad.

Video: Pedro Jorge Figueroa, intendente comisionado de Arizona

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali