San Luis Agua
miércoles, 12 noviembre de 2014 | 13:38

Este mes operan los vencimientos de agua cruda

San Luis Agua a través de la gerencia Financiero Contable informa los vencimientos correspondientes al mes en curso y recuerda información importante a los usuarios del sistema. 

Este mes vencen los consumos de agua cruda

Este mes vencen los consumos de agua cruda

La subgerencia de Recursos de San Luis Agua comunica a los usuarios del sistema de agua cruda de la provincia, que el próximo 20 de noviembre operarán los vencimientos de consumos. Dichos vencimientos se aplican a usuarios de acueductos, aguas subterráneas, vertientes, municipios y cooperativas. Además, el 24 del corriente mes vence el plazo para abonar las boletas correspondientes a usuarios del sistema de canales a cielo abierto.

Las boletas pueden abonarse en el Banco Supervielle, a través de Pago Mis Cuentas, red Banelco de todo el país y/o transferencia bancaria. Asimismo, los usuarios pueden acceder a sus boletas y estado de deuda, a través de los sitios web de San Luis Agua   www.sanluisagua.com.ar indicando el número de padrón y/o la página web de Rentas www.rentas.sanluis.gov.ar

Se les recuerda a los usuarios de acueductos que deben respetar los plazos de vencimiento, ya que presentar deuda de 3 boletas o más, es una situación pasible de suspensión del servicio. Ante ello, y en vistas a regularizar su deuda, el usuario deberá solicitar a cargo, la reconexión correspondiente para solicitar nuevamente la provisión. También es importante que los usuarios posean en condiciones su caudalímetro, ya que la norma legal lo establece como obligatorio. Por su parte, se reitera a los usuarios de aguas subterráneas, la obligatoriedad de declarar la actualización anual de sus consumos.

Los usuarios de agua cruda que posean deuda, pueden adherirse a las facilidades de pago que San Luis Agua ofrece. En caso de no recibir su boleta, pueden solicitarla vía email, al igual que realizar consultas y reclamos a recursos@sanluisagua.com.ar o a los teléfonos 0266 4452000 internos 4873 / 4877. Por último, cabe aclarar que la no recepción de la boleta, no lo exime del pago de la misma.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua