Títeres
viernes, 07 noviembre de 2014 | 12:26

Con sonrisas, color y alegría comienza Festinsur 2014

Con una función especial, el 9 de noviembre a las 19:00, en la plaza Pringles de la ciudad de San Luis, comienza la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Infantil de Títeres y Artes Escénicas del cono sur Festinsur San Luis 2014.

Festival Internacional de Teatro Infantil de Títeres y Artes Escénicas del cono sur Festinsur San Luis 2014

Festival Internacional de Teatro Infantil de Títeres y Artes Escénicas del cono sur Festinsur San Luis 2014

El Colectivo Árbol Verde, con su compañía de títeres “Meteretes” y el Grupo de Teatro Independiente Árbol Verde, organizan la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Infantil de Títeres y Artes Escénicas del cono sur Festinsur San Luis 2014, a realizarse desde el 9 hasta el 14 de noviembre de 2014, en la provincia de San Luis, con la presentación de grupos proveniente de Argentina y el Cono Sur de América.

Participarán las siguientes compañías internacionales de teatro de títeres: Chucho Teatro de Títeres (Chile), Telba Carantoña Teatro de Títeres (Venezuela), Títeres AntúQuimey (Berazategui), Teatro de Marionetas de Hilo Enlazamundos (Córdoba), Teatro de Títeres El Chicharrón (La Rioja), Títeres Burbujas (Villa Gesell), Teatro de Títeres Meteretes y Colectivo Árbol Verde (San Luis).

Habrá funciones de títeres en escuelas de la ciudad y zona rural, en salones vecinales, en la Feria del Libro de San Francisco del Monte de Oro, en el Auditorio Mauricio López, y en la Casa de los Títeres del Festinsur: Árbol Verde Espacio Teatral.

El 9 de noviembre a las 19:00, en la plaza Pringles de la ciudad de San Luis

El 9 de noviembre a las 19:00, en la plaza Pringles de la ciudad de San Luis

El lunes 10 de Noviembre llegarán los títeres de Venezuela y La Rioja a la Escuela Nº 184 Manuel Belgrano. Las presentaciones se realizarán en escuelas de la ciudad de San Luis, paraje rural Los Algarrobos Blancos, Potrero de Los Funes, San francisco del Monte de Oro, Los Molles, Suyuque y Villa de la Quebrada.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a: colectivoarbolverde@yahoo.com.ar o a través de Facebook: Festinsur San Luis y Títeres Meteretes.