Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños 
viernes, 07 noviembre de 2014 | 12:17

Aprobarán 100 proyectos de la cuarta edición

El acto será este viernes, a partir de las 17:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidirá la ceremonia.

El Programa Nuevas Empresas aprobará esta tarde el proyecto de 300 empresarios

El Programa Nuevas Empresas aprobará esta tarde el proyecto de 300 empresarios

El Programa Nuevas Empresas aprobará esta tarde el proyecto de 300 empresarios que, muy pronto, harán realidad el sueño de tener su propia sociedad.

El gobernador Poggi encabezará este primer acto de aprobación de proyectos de la cuarta edición. Luego de la proyección de un video institucional sobre la marcha del Programa, el jefe de Estado se dirigirá a los futuros empresarios  para brindar detalles de lo realizado hasta el momento, mientras que para finalizar, habrá una explicación de los proyectos a cargo de los jóvenes emprendedores, se entregarán los certificados y se hará la designación de los guías para los futuros socios.

Cabe recordar que en octubre de este año, fueron inauguradas 111 nuevas empresas en todo el territorio provincial. Tanto en la capital como en distintas localidades  de San Luis, sociedades de los más diversos rubros ya tuvieron su acto inaugural. Para los próximos meses  se espera la incorporación de estos 100 nuevos proyectos al tejido comercial de la provincia.

 

Nota: Andrés Acosta

Foto: Archivo ANSL