Palacio de los Deportes
jueves, 06 noviembre de 2014 | 10:17

Presentan en Villa Mercedes el Nacional de boxeo

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, encabezará la conferencia de prensa, en la que se brindarán detalles del evento.

Carlos Rosso,  ministro de Deportes

Carlos Rosso, ministro de Deportes

En el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, en Villa Mercedes, se llevará a cabo la conferencia de presentación del Torneo Nacional Selectivo de Mayores de Boxeo Amateur, que se desarrollará durante una semana en aquella ciudad.

De la misma participarán el ministro de Deportes, Carlos Rosso, el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes, Adrián Flores y otros funcionarios del Ministerio de Deportes a cargo de la organización, entre ellos, Eva Gatica y el jefe de Programa de Deporte Federado, Orlando Ferratto.

 

En la oportunidad, se darán detalles del evento que contará con la presencia de 300 boxeadores de todas las provincias argentinas.
Luego, se presentará el 22° Gran Premio Nacional que organiza el Club Hípico Don Julián y que contará con más de 150 jinetes y amazonas de todo el país.

 

Finalmente, los responsables de llevar adelante el Campus de Tenis de Mesa, que organiza el Ente Nacional de Alto Rendimiento, brindarán información a la prensa de la actividad que tendrá como escenario el Palacio Municipal de los Deportes, desde este jueves y hasta el domingo, seleccionando talentos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires en 2018.

 

Nota: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes

Foto: Archivo ANSL