PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
jueves, 06 noviembre de 2014 | 00:11

Los Supervisores podrán extender constancias provisorias de escolaridad

Desde el Ministerio de Educación informaron, que en el marco de la implementación del Plan de Inclusión Educativa, cuyas inscripciones comenzaron el pasado 3 de noviembre del corriente año, se tomó la decisión de facultar a los supervisores para extender constancias en aquellos casos donde las escuelas se cerraron  por alguna razón en particular.

Los supervisores podrán extender constancias en aquellos casos donde las escuelas se cerraron  por alguna razón en particular.

Los supervisores podrán extender constancias en aquellos casos donde las escuelas se cerraron por alguna razón en particular.

En esta primera instancia de inscripción, los aspirantes deberán presentar la fotocopia de su documento y en caso de no contar aun con su certificado analítico, provisoriamente, deberán presentar la constancia de que esta documentación se encuentra en trámite ante la institución escolar, para luego en un plazo razonable adjuntar los certificados que acredite el nivel de estudios alcanzado y/o los analíticos incompletos para nivel secundario.

Es significativo destacar, que el Plan de Inclusión Educativa, impulsado por el Gobierno de la Provincia y con características universales, es fundamental para el desarrollo social de los habitantes de la provincia de San Luis, teniendo en cuenta que brindará la posibilidad de concluir los estudios primarios y secundarios según corresponda, al cien por cien de los sanluiseños, otorgándoles una educación inclusiva y de calidad que garantice el pleno acceso a la Sociedad del Conocimiento.

Fuente y Foto: Prensa Ministerio de Educación.-