San Luis
jueves, 06 noviembre de 2014 | 18:14

La filial de River Plate organiza una jornada de reflexión de género

La filial “Juan Gilberto Funes” realizará la semana próxima una jornada dedicada al fútbol femenino, en la cual se proyectará el documental “Mujeres con pelota”. Las actividades están programadas para el jueves 13, en la sala Hugo del Carril, desde las 19:00.

La filial de River Plate organiza una jornada de reflexión de género

La filial de River Plate organiza una jornada de reflexión de género

Jorge “Quique” Pereyra, presidente de la flamante filial del conjunto millonario en San Luis, acompañado por Carlos Barroso, vocal de la entidad, explicaron que, “es la segunda vez que se proyecta el documental en el país y lo que pregona la filial millonaria con esta presentación es la difusión de fútbol femenino en la provincia”.

“El documental, que tiene una duración de 65 minutos, comenzará a las 19:00 y, a su término, se realizará una charla debate con la presencia de las panelistas Mónica Santino, primera DT reconocida a nivel nacional, y la diputada nacional Ivana Biachi, en la cual los presentes podrán intercambiar opiniones con respecto al tema abordado”, comentó Pereyra.

Continuando con las actividades, el día 14 de noviembre, integrantes de la filial viajarán a la ciudad de Buenos Aires para realizar un recorrido por las instalaciones del Estadio Monumental, Museo millonario, entre otros lugares.