Mejoras edilicias
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 12:33

Las refacciones en el Comando Radioeléctrico cuentan con un 80% de avance de obra

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, comentó que ya son 43 las dependencias acondicionadas íntegramente, en el marco de la jerarquización de los edificios públicos de seguridad.

Ya son 43 las dependencias acondicionadas íntegramente, en el marco de la jerarquización de los edificios públicos de seguridad.

Ya son 43 las dependencias acondicionadas íntegramente, en el marco de la jerarquización de los edificios públicos de seguridad.

Las mejoras edilicias que se están realizando en el Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Luis, beneficiarán a los 200 efectivos que pertenecen a la dependencia.

El Comando se encuentra ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad capital. En el lugar, se están realizando arreglos en los techos, colocación de cielorrasos, trabajos de pintura interna y externa, reparación de baños, la construcción de un tinglado y la provisión de puertas y ventanas. En total se invirtieron $ 133.000.

La función principal que tienen los efectivos del Comando Radioeléctrico es realizar tareas de calle, donde ellos son los primeros en asistir a las personas en los hechos o situaciones delictivas que se presenten.

Nota y foto: Ministerio de Seguridad