Cédula de Identidad Provincial
martes, 04 noviembre de 2014 | 13:16

Este miércoles y jueves permanecerán cerradas las oficinas de CIPE en la Jefatura Policíal

Debido a las refacciones que se están llevando a cabo en el edificio principal de la Policía de la provincia en la ciudad de San Luis, este miércoles y jueves, el espacio destinado a otorgar la cédula electrónica provincial,  cerrará sus puertas.

El motivo se debe a las refacciones edilicias y a la puesta en valor que se está desarrollando en el lugar

El motivo se debe a las refacciones edilicias y a la puesta en valor que se está desarrollando en el lugar

La jefa del Subprograma CIPE y Licencia de Conducir del Ministerio de Seguridad, Susana Torres, informó sobre el cierre de las oficinas de la CIPE en la Jefatura de Policía, durante este miércoles y jueves.

El motivo se debe a las refacciones edilicias y a la puesta en valor que se está desarrollando en el lugar. También, al mantenimiento del equipamiento con el que se confeccionan las cédulas que será realizado estos días.

 

El móvil de la CIPE se trasladará a Balde

La funcionaria, por su parte, le informó a la comunidad de Balde y alrededores, que la cédula se trasladará, por este miércoles, a la Municipalidad de la localidad mencionada, para que a partir de las 8:30 los vecinos puedan acercarse al lugar y obtener su CIPE.

Quienes deseen obtener la CIPE, deberán asistir con el DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento. En el caso de ser menores de edad, deben estar acompañados de un tutor, presentar el DNI de quien lo acompañe y la partida de nacimiento original o certificada.

Los que deseen obtener la Licencia de conducir, deben acudir con el DNI, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento donde se acredite el domicilio, el libre deuda municipal, el libre deuda del juzgado de faltas (si lo hubiere), el comprobante de pago del municipio correspondiente, según el domicilio que figura en el DNI, con estampilla legalizada y el carnet de conducir actual.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad