EN TODA LA PROVINCIA
domingo, 02 noviembre de 2014 | 20:56

El cine móvil continúa su visita por las escuelas

Visitó nuevamente la escuela “Saturnino González Camarero” de la ciudad de San Luis. Allí  se dispuso una segunda proyección, pero en esta ocasión  para agasajar al segundo ciclo de la institución que se reunió para disfrutar de la película en compañía de profesores del establecimiento.

El cine móvil recorre las escuelas de la provincia

El cine móvil recorre las escuelas de la provincia

También hizo su paso por la escuela Nº184 Manuel Belgrano. A partir de las 10:00, los alumnos del primer ciclo del turno mañana, compartieron una película, mientras que el día siguiente (pasado jueves), se volvió a la institución para que los alumnos del primer ciclo del turno tarde, pudieran también disfrutar del cine nacional.

Convocatoria abierta

El Ministerio de Turismo y las Culturas a través del Programa Cine y Música, mantiene su convocatoria abierta para que todas aquellas instituciones que deseen participar, se comuniquen al Set de Cine y se integren a esta iniciativa educativa y cultural. Las escuelas interesadas deben llamar a San Luis Cine, por medio de la Autopista de la Información, mediante los internos 4050, 4068 y 4078.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / San Luis Cine

 

 

Temas Relacionados