Torneo Federal "A"
sábado, 01 noviembre de 2014 | 23:37

Juventud necesita de un triunfo para soñar con la clasificación

El equipo puntano, buscará la recuperación, este domingo cuando reciba en su cancha al Deportivo Maipú, desde las 17:00, con el arbitraje de Carlos Boxler. El flamante entrenador, Pedro Dechat, realizó varios cambios en el equipo para enfrentar a los mendocinos.

El equipo puntano, buscará la recuperación, este domingo cuando reciba en su cancha al Deportivo Maipú

El equipo puntano, buscará la recuperación, este domingo cuando reciba en su cancha al Deportivo Maipú

Durante la semana, Dechat probó con dos esquemas diferentes, en busca de su equipo ideal. En la práctica formal del día jueves, optó por poblar la mitad del campo, con un 4 – 4 – 1 – 1, atacando con un solo jugador. Pero en la práctica del viernes y sábado se produjeron nuevas modificaciones en el equipo titular y el esquema 4 – 4 – 2 fue el que prevaleció.

El “Juve”, sabe que le quedan dos finales, y las debe ganar para tratar de clasificar a la segunda fase en una mejor posición, y pensar en los ascensos que quedan al Nacional “B”. El primer escollo a superar será, el siempre complicado Deportivo Maipú, que necesita de los tres puntos para acercarse a la siguiente fase y para finalizar la primera fase, Juventud viajará a la provincia de La Rioja para enfrentar a Andino.

Los once para recibir a Maipú serían: Diego Aguiar, Gabriel Ojeda, Juan Pablo Rezzonico, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Fabio Giménez, Patricio Landa Garza, Marcos Fernández; Williams Peralta y Diego Giménez.