Torneo Federal “A”
viernes, 31 octubre de 2014 | 17:27

Juventud buscará el triunfo ante Maipú

El “Juve” quiere volver a la victoria, cuando reciba este domingo, desde las 17:00, en el “Mario Sebastián Diez”, al Deportivo Maipú por una nueva del Torneo Federal “A”. El árbitro del encuentro será Carlos Boxler.

Juventud buscará el triunfo ante Maipú

Juventud buscará el triunfo ante Maipú

Una semana movida se vivió en el “Bajo” puntano: la renuncia de Darío Tempesta, luego de la derrota frente a Unión de Villa Krause, y la llegada de Pedro Dechat, para intentar revertir la situación del plantel, fueron los hechos más importantes en la realidad del “Juve”.

El miércoles por la mañana, Dechat llegó para ponerse al frente del plantel “Auriazul”. Por la mañana, trabajos físicos con el profe Ariel Coppola y, por la tarde, fútbol reducido. El jueves, y luego de haber charlado largo y tendido con sus dirigidos, realizó la primera práctica formal de fútbol en donde se vieron los primeros cambios en el equipo.

El nuevo dibujo táctico para los próximos partidos sería, 4 – 4 – 1 – 1. Con Aguiar en el arco; Avesca, Rezzonico, Cabrera y  Vitale en la última línea; Juan Aguirre, Landa Garza, Giménez, Mauro Aguirre; Fernández, como enlace; y, como único delantero, Peralta.

Si bien el entrenador probó otras variantes de mitad de cancha hacia adelante, lo dejó muy conforme el funcionamiento del equipo y apostaría a un esquema en donde sea la tenencia del balón la carta para llegar al arco rival.

Juventud tiene dos partidos para pensar en la clasificación, pensando en los dos restantes ascensos que otorga la categoría para el Nacional “B” y depende de sí mismo para lograrla.

Juventud formaría con: Diego Aguiar; Judelin Aveska, Juan Pablo Rezzonico, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Patricio Landa Garza, Fabio Giménez, Mauro Aguirre; Marcos Fernández y Williams Peralta.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Web