PREMIO “DIRECTOR DEL AÑO”
jueves, 30 octubre de 2014 | 10:15

Reconocimiento al mérito: Tres directores de hospitales viajan a España a capacitarse

Son los directores de los hospitales de Juana Koslay, La Toma y Justo Daract. Realizarán un curso de postgrado dictado por el Servicio Sanitario de Catalunya. Este año, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, instauró el premio al mérito “Director del Año”, como reconocimiento a la gestión durante 2013 de quienes están al frente de los nosocomios públicos de la Provincia, siendo seleccionados en esta primera edición Marcela Weiher (Hospital “Dr. Juan Gregorio Vivas” de Juana Koslay), Susana Mitestainer (Hospital de La Toma) y Jorge Quintela (Hospital de Justo Daract).

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi entregó el reconocimiento pasado 4 de octubre.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregó el reconocimiento el pasado 4 de octubre.

Esta distinción, que ha sido fijada para ser continuada en los años venideros, consiste, en esta primera oportunidad, en un curso de postgrado de nivel internacional, a dictarse en los próximos días en Barcelona, España.

La capacitación  está centrada en gestión de sistemas y servicios de la salud, a la que ha sido invitado el ministro de Salud, Gastón Hissa, quien también cursará el postgrado, organizado por el Sistema Sanitario de Catalunya.

Nota y foto: Alfredo Salinas – prensa Ministerio de Salud