CONCURSO ANSL
jueves, 30 octubre de 2014 | 15:55

Entradas para Juventud-Deportivo Maipú

Juventud Unida Universitario jugará este domingo en su estadio “Mario Sebastián Diez” por el Torneo Federal “A” de AFA, ante Deportivo Maipú de Mendoza a partir de las 17:00 y la Agencia de Noticias San Luis realizará un concurso de entradas. Te regalamos diez pares para que disfrutes del partido.

La ANSL sortea 5 pares de entradas para ver Juventud-Maipú.

La ANSL sortea 5 pares de entradas para ver Juventud-Maipú.

Los interesados en participar del concurso, lo podrán hacer hasta las 12:00 de este viernes 31, ingresando al Facebook de la ANSL y dando a conocer tu nombre completo (nombre y apellido) y las últimas tres cifras del documento nacional de identidad.

El sorteo para determinar lo ganadores se realizará el viernes en el móvil desde la Agencia de Noticias San Luis, a partir de las 13:00, a través de la señal de San Luis TV Canal 13 y durante la emisión de su noticiero matutino. Allí se darán a conocer los nombres de los afortunados que tendrán su entrada para ver el choque entre el “Juve” y los mendocinos que será por la decimotercera fecha de la Zona 2 del torneo de AFA. El partido será clave para ambos equipos. Quienes resulten ganadores de las entradas podrán retirarlas el viernes por la ANSL, Edificio de Descentralización Administrativa, “Terrazas del Portezuelo” – Herradura hasta las 18:00 y llevando el DNI.