Torneo Federal “A”
miércoles, 29 octubre de 2014 | 18:54

Pedro Dechat llegó a Juventud y piensa en Maipú

“Dependemos de nosotros. Si ganamos los dos partidos que quedan, clasificamos”, fueron las palabras del entrenador Pedro Dechat, previo a la segunda práctica al frente del primer equipo del Bajo. El próximo domingo, el Juve recibirá al Deportivo Maipú con la obligación de ganar para pensar en la clasificación a los play off del Torneo Federal “A”. 

Pedro Dechat llegó a Juventud y piensa en Maipú

Pedro Dechat llegó a Juventud y piensa en Maipú

“Sabemos que estamos en una situación complicada, pero no definitoria”, continuó el entrenador, quien, durante la mañana del jueves, sostuvo una charla grupal con el plantel y luego en forma individual con algunos de los jugadores.

El domingo a las 17:00, con el arbitraje de Carlos Boxler, el “Juve” se jugará gran parte de las posibilidades de clasificación para pelear por uno de los dos ascensos que brindará el Torneo Federal “A”. “Tenemos que estar fuertes porque el domingo jugamos un partido complicado”, comentó el DT.

“Pienso únicamente en el partido con Maipú. Es un equipo que está arriba y es un partido que tenemos que ganarlo. Dependemos de nosotros,  por eso apuntamos a la victoria el domingo”, explicó Dechat.

Con respecto a lo futbolístico, Fernando Labake está con un golpe y sería baja en el equipo de Dechat para el enfrentamiento con Maipú. Gabriel Ojeda tiene alguna complicación por una entorsis de tobillo, pero llegaría sin problemas al encuentro del domingo. El resto de los jugadores se encuentran a disposición del entrenador. “Entre mañana y el jueves definiríamos el equipo”, dijo Dechat.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Luciano Grangetto