FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
lunes, 27 octubre de 2014 | 09:50

Sergio Lapegüe, Zaira Nara y Barbie Franco visitaron el stands de San Luis

El stand de San Luis en la “Feria Internacional de Turismo” se colmó de público para sacarse fotos con Zaira, con Barbie y con Sergio, quienes accedieron amablemente a los pedidos y flashes de la gente, partiendo sonrientes y contentos por la misión cumplida de poder retratarse con sus ídolos.

Los famosos participaron de los sorteos que realizó San Luis en la Feria Internacional de Turismo

Los famosos participaron de los sorteos que realizó San Luis en la Feria Internacional de Turismo

Los que se acercaron en su mayoría eran de la ciudad de Buenos Aires, pero también hubo gente del interior del país que quiso estar presente en la fiesta que proponía el stand de San Luis, y todos los visitantes se agolparon para participar de los sorteos y vivir una tarde llena de glamur y diversión.

Los famosos participaron de los sorteos que realizó San Luis, y alegraron al público con regalos, estadías y bouchers de viaje a la provincia puntana.

Sebastián Tanorro encontró la suerte en uno de los cupones que salió elegido de la mano de Zaira Nara, y expresó: “Me agarro desprevenido, escuche mi nombre pero no creía que era yo, por fin voy a conocer San Luis una de las provincias más lindas que tiene la Argentina para mí”.

“Vamos a estar el año que viene en San Luis para el Carnaval de Río, invitamos a todos a uno de los espectáculos más convocantes del país con un nivel internacional, a vivir el Carnaval de Río en la provincia de San Luis, en marzo del 2015”, dijo Sergio Lapegüe.

Nota: Lucas Ojeda – Juan Sarmiento / Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Juan Sarmiento