Villa Mercedes
viernes, 24 octubre de 2014 | 10:59

Más TuBi para los estudiantes de la ciudad

En la última bicicleteada del año, alumnos de diferentes establecimientos se mostraron felices por recibir las unidades pertenecientes al Plan TuBi. Las  personas que colmaron las instalaciones del Colegio Juan W. Gez fueron testigos de la alegría de los estudiantes de 1° año de cinco instituciones escolares durante el acto que encabezó el jueves el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi.

Alumnos de diferentes establecimientos se mostraron felices por recibir las bicis.

Alumnos de diferentes establecimientos se mostraron felices por recibir las bicis.

“Estamos muy contentos con las bicis. Utilizaré la bicicleta para ir a la escuela y para pasear”, dijo Santiago Correa del Instituto San Buenaventura. “Somos muy unidos en el grado así que vamos a coordinar para salir juntos los fines de semana a disfrutar de las bicis al aire libre”, comentó.

“Es bueno lo que hace el gobernador porque así hay menos contaminación y más deporte”, expresó Santiago.

Los chicos ya están listos para disfrutar de los rodados.

Los chicos ya están listos para disfrutar de los rodados.

Por su parte Luciana Castro del Instituto Nacional Informático indicó: “estamos felices por la entrega que nos hizo el Gobierno y ahora a disfrutar con mis compañeros, vamos a recorrer la ciudad en la bicicleta, en el curso somos muy unidos por eso seguro que nos pondremos de acuerdo para bicicletear todos juntos”.

Nota y Fotos: Darío Barroso