Poggi en el interior provincial
viernes, 24 octubre de 2014 | 19:08

El gobernador entregó un minibús al municipio de San Martín

La intendencia de la localidad de San Martín recibió un transporte para el traslado de pasajeros de manos del jefe de Estado, CPN Claudio Poggi; quien hizo entrega, además, de 17 aportes a ONG del departamento San Martín, una ambulancia de alta complejidad a Las Aguadas y certificados a 51 beneficiarios del plan de provisión de Baño Digno.

El gobernador Poggi en la entrega del minubus.

El gobernador Poggi en la entrega del minubús.

El acto se llevó a cabo en los azudes sobre el río Las Chacras, a 10 km de la escuela del paraje Laguna Larga. Con el programa Transporte para Todos se recorren 10.000 km semanales, a través de 27 corredores. Junto con el transporte interurbano se cumple con el 98 % de conectividad, uniendo localidades y parajes de toda la Provincia”, señaló Federico Trombotto, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

El gobernador Poggi estuvo acompañado por el vicegobernador Jorge Díaz, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte; Federico Trombotto; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, el ministro del Campo, Felipe Tomasevich; el ministro de Salud, Gastón Hissa; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, y la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz.

Se invirtieron $360 mil en el flamante minibús. “Con este minibús se recorrerán parajes que van de San Martín a Quines y a La Toma”, explicó Trombotto.

Por último, se rubricó el convenio de cesión de minibús al Municipio de San Martín y el gobernador Poggi entregó las llaves del transporte al intendente, Carmelo Mirábile.

El ministro Trombotto en la firma del convenio de cesión.

El ministro Trombotto en la firma del convenio de cesión.

El objetivo principal del programa Transporte para Todos es lograr la mayor conectividad desde la periferia al centro, de manera tal que se incluya a aquellas personas que viven en zonas más alejadas.

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto

Edición: Juan Moyano