Plan Maestro de Seguridad
jueves, 23 octubre de 2014 | 16:19

Mantuvieron una reunión con representantes del Consejo Provincial de la Mujer

El encuentro fue este mediodía en las oficinas del subprograma Mujer y Comunidad, dependiente del Ministerio de Inclusión Social. El objetivo estuvo centrado en poder dialogar acerca de la realidad de la provincia de San Luis en cuanto a violencia de género y el rol que ocupa la mujer en la sociedad.

El encuentro fue este mediodía en las oficinas del subprograma Mujer y Comunidad

El encuentro fue este mediodía en las oficinas del subprograma Mujer y Comunidad

El coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Iannello, y el asesor externo del plan Integral de Seguridad, Aníbal Gutiérrez, se acercaron a la oficina y compartieron una charla con las licenciadas Soledad Salvi, Paula Acosta y Gabriela Solari, quienes, entre otras actividades, forman parte del Consejo de la Mujer.

Principalmente, el diálogo estuvo centrado en poder vislumbrar cuál es la realidad que atraviesa la provincia en cuanto a violencia de género, el papel que cumplen las mujeres en general en la sociedad y específicamente, las adolescentes.

El objetivo de esta reunión, al igual que otras que se vienen desarrollando en el marco del Plan Maestro de Seguridad, que será lanzado en el mes de diciembre, es confeccionar un diagnóstico de la situación de seguridad en San Luis y, a partir de allí, pensar las acciones que se pondrán en práctica durante los próximos 10 años.

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Seguridad