SAN LUIS AGUA
jueves, 23 octubre de 2014 | 11:12

Finalizó la pintura del murallón del dique La Florida

Desde la gerencia de Proyectos Especiales, se está trabajando en diversas obras de mejora en los espejos de agua de la provincia. En esta ocasión, uno de los diques más importantes de la provincia se está poniendo a punto en toda su extensión, de cara al verano.

?Las obras en la zona de La Florida continúan mejorando la infraestructura y los espacios naturales a la vera del dique. Bajo la coordinación del arquitecto Carlos Deluigi, a cargo de Proyectos Especiales, se ha culminado con las tareas de pintura sobre el murallón más grande del dique, el cual posee 600 metros de longitud.

Tales obras incluyeron además la renovación de la totalidad de los postes que iluminan la muralla, completándose así la unicidad estética que embellece la emblemática laguna que miles de personas visitan durante todo el año, en el marco del Plan de embellecimiento que San Luis Agua desarrolla en diversos peridiques provinciales.

Desde la sociedad estatal presidida por el ministro Felipe Tomasevich, se trabaja en esta línea en vistas a aportar estímulo a las actividades de comercio, recreación y esparcimiento en sintonía con el crecimiento que experimenta el interior provincial.

Finalizaron las tareas de pintura del murallón de La Florida

Finalizaron las tareas de pintura del murallón de La Florida

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua S.E