Intercolegiales Villa Mercedes
lunes, 20 octubre de 2014 | 18:20

Lunes a puro hándbol

Arrancó una nueva semana de los Juegos Intercolegiales, en está ocasión con hándbol en el Palacio Municipal de Los Deportes “José María Gatica”. Se jugaron partidos en categoría A-B-C-D masculino y femenino.

Más de 400 estudiantes participaron de la actividad que se desarrolló en Palacio Municipal de Los Deportes “José María Gatica”

Más de 400 estudiantes participaron de la actividad que se desarrolló en Palacio Municipal de Los Deportes “José María Gatica”

La actividad comenzó a las 8:30, con partidos determinantes en las diferentes zonas, ya que comienzan a definirse los clasificados.  Más de 400 estudiantes participaron de la jornada.

La coordinación estuvo a cargo de Laura Domínguez y Hugo Daniel Vera, del Ministerio de Deportes, también colaboraron estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Los establecimientos que participaron fueron los siguientes: Colegio N° 2 Juan Esteban Pedernera, Esc. Técnica N° 20 Antonio Berni, Colegio N°11 Benito Juárez, Esc. N° 6 Luis Barroso, Centro Educativo N° 9 Juan Llerena, Esc. Técnica N° 15 Agustín Mercau, Esc. N° 29 R. Escalada, Esc. N°19 Bernardino Rivadavia, EPA N° 10 y el Instituto Nuestra Señora del Carmen.

Mañana continúan las competencias con vóley regional en el Palacio Municipal de Los Deportes y en la Escuela N° 18 Nicolasa Berrondo de Quiroga, desde las 9:00, en categoría A, B, C y D-masculino/no federado.

 

Nota y fotos: Darío Barroso