TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 17 octubre de 2014 | 09:50

El gobernador agasajó a las madres en vísperas de su día

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi compartió en la mañana de este viernes un desayuno homenaje con madres que trabajan en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial en la ciudad de San Luis. Además firmó el decreto Nº 7.802 de ejecución de obra del Jardín Maternal Terrazas del Portezuelo. “Ustedes son el modelo de la mujer puntana: luchadoras, emprendedoras, protectoras de la familia y por sobre todo llenas de amor”, les dijo el gobernador.

El gobernador  Claudio Poggi comparte un desayuno homenaje con madres que trabajan en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial.

El gobernador Claudio Poggi comparte un desayuno homenaje con madres que trabajan en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial.

Acompañaron al primer mandatario su esposa la CPN Sandra Correa, los ministros del gabinete y funcionarios. Recorrió de punta a punta el salón del Espacio Cultura de Terrazas del Portezuelo donde se desarrolló el acto. Poggi saludó, se sacó fotos y bailó con las madres.

“Quería compartir la vísperas del día de la madre con mis compañeras de trabajo de la administración pública, porque tanto ustedes como yo somos servidores públicos, estamos al servicio del ciudadano y es importante reconocer su trabajo”, les dijo el gobernador a las cientos de mujeres que participaron del festejo.

El gobernador Poggi saludó a las madres de la administración pública y recordó a su mamá Dorita.

El gobernador Poggi saludó a las madres de la administración pública y recordó a su mamá Dorita.

Además les expresó que “no hay bendición más grande en la vida que dar vida” y destacó que son el “modelo de la mujer puntana, luchadoras emprendedoras, protectoras de la familia y por sobre todo llenas de amor”. De esta manera hizo extensivo el saludo a todas las mujeres de la provincia de San Luis.

Poggi recordó a su madre con gran orgullo: “Mi mamá que está en el cielo, se llamaba Dora y es mi ángel de la guarda, tengo un enorme respeto por todas ustedes, ¡Feliz día de la madre!”, concluyó el gobernador.

Poggi firmó firmó el decreto Nº 7.802 de ejecución de obra del Jardín Maternal Terrazas del Portezuelo.

Poggi firmó firmó el decreto Nº 7.802 de ejecución de obra del Jardín Maternal Terrazas del Portezuelo.

En homenaje a esta celebración el jefe de Estado provincial firmó el decreto Nº 7.802 de ejecución de obra del Jardín Maternal Terrazas del Portezuelo. Comentó que en la administración pública hay muchas mujeres jóvenes con hijos pequeños y por ello comenzará la construcción del jardín.

Al finalizar el acto se repartieron plantines entre las madres, el cantante cordobés Jorge Giagena interpretó en vivo la canción “Mamá… Mamá” del Paz Martínez y que popularizaron en los últimos tiempos, el grupo folclórico Los Nocheros. Finalmente, las madres se sacaron una foto con el Gobernador y con fondo de las Terrazas del Portezuelo.

El acto finalizó con una gran foto de las madres con el gobernador y Terrazas del Portezuelo de fondo.

El acto finalizó con una gran foto de las madres con el gobernador y Terrazas del Portezuelo de fondo.

 

Nota: María Arellano

Fotos: Marcelo Lacerda

Vídeo: Sergio Nieto