Casa de San Luis
jueves, 16 octubre de 2014 | 14:35

Primer encuentro de jóvenes puntanos residentes en Buenos Aires

Fue la reunión inicial de una serie que se han programado con jóvenes que residen en la Capital Federal. Se contó con la presencia de artistas puntanos que desayunaron junto a autoridades de la Casa y mantuvieron una charla amena acerca de su presente artístico en Buenos Aires, ideas y posibles proyectos a futuro, generados en un marco de colaboración.

Fue la reunión inicial de una serie que se han programado con jóvenes que residen en la Capital Federal

Fue la reunión inicial de una serie que se han programado con jóvenes que residen en la Capital Federal

Entre los participantes se contó con la presencia Marcelo Andino, integrante del grupo “Dos Vientos”; de Luciano Torres y José Duval, de “San Luis Tango”; y de Franco Doglioli de “Reflection”, quienes, junto a autoridades de la Casa de San Luis, coincidieron en organizar más reuniones, invitando a todos los jóvenes puntanos que quieran participar para volcar sus ideas, generar debates y trabajar en conjunto para fomentar la cultura, dando a conocer el arte que cada uno realiza.

 

Los artistas fueron invitados a participar de forma activa de la Noche de Las Provincias, que se llevará a cabo en noviembre, donde cada Casa de provincia abre sus puertas a todo el público.