EXPO NUEVAS EMPRESAS
miércoles, 15 octubre de 2014 | 18:19

Acreditaciones para ver las bandas locales y Divididos

Sólo el sábado 18 de octubre, las personas que lleguen al anfiteatro “El Ave Fénix”, para ver las bandas locales y a Divididos, tendrán que acreditarse. El público en general, que sólo quiera recorrer los stands, podrá ingresar sin previa acreditación. El viernes 17 de octubre, con la pulsera que se les entregará en el ingreso, tendrán libre acceso a los stands, talleres, show musicales y diferentes actividades que se generen en la Expo durante ese día.

Acreditaciones para ver las bandas locales y Divididos

Acreditaciones para ver las bandas locales y Divididos

“La acreditación para ver las bandas locales y Divididos comenzará el mismo sábado, a las 12:00 del mediodía”, así lo informaron desde la organización del evento, quienes recomendaron ir temprano a retirarlas, ya que el anfiteatro “El Ave Fénix” cuenta con una capacidad limitada. Una vez cubierto el cupo, no se colocarán más pulseras por razones de seguridad y ninguna persona podrá ingresar al show sin su acreditación.

Posteriormente, y para evitar cualquier engaño, Hernán Fabre, de Fundación Emprender, informó que no se venden entradas bajo ningún concepto como tampoco pulseras y aclaró que las acreditaciones son intransferibles.

Finalmente, Fabre destacó que no se entregarán pulseras por anticipado y solo será una por persona.

 

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas