VICEGOBERNACIÓN Y SENADO
lunes, 13 octubre de 2014 | 21:02

Homenaje a la Mujer Rural de San Luis

Al conmemorarse el 15 de octubre el día Mundial de la Mujer Rural, la Cámara de Senadores realizará un acto homenaje en el Salón Azul de la Legislatura provincial, a las 11.30 horas.

La Cámara de Senadores realizará un acto para conmemorar el Mundial de la Mujer Rural

La Cámara de Senadores realizará un acto para conmemorar el Mundial de la Mujer Rural

La Asamblea General de las Naciones Unidas en el 2007 decide declarar que el 15 de octubre de cada año, decidió celebrar el Día Internacional de las Mujeres Rurales.

En San Luis, la Mujer Rural tiene un rol muy importante en cada uno de los Departamentos que conforman la geografía provincial. Desde sus campos, sus cultivos y emprendimientos han hecho de su actividad un modo de vida y un modelo social que contribuye al desarrollo no solo de sus familias, sino también de sus comunidades.

Por tal motivo, la Vicegobernación y la Honorable Cámara de Senadores realizará un especial reconocimiento a la Mujer Rural, el miércoles 15 de octubre a las 11.30 horas en el Salón Azul, de la Legislatura Provincial.

En la oportunidad se compartirán disertaciones y mensajes que ponen en valor y empoderan  el rol de la Mujer Rural en la provincia de San Luis.