PUEBLOS PUNTANOS
lunes, 13 octubre de 2014 | 19:36

Entregaron aportes a 12 ONG en Villa de La Quebrada

El Gobierno de la Provincia entregó aportes a ONG de Villa de La Quebrada, El Suyuque, Villa General Roca y La Calera, en el marco del programa Pueblos Puntanos. El acto tuvo lugar en el Salón Bustos.

El Gobierno entrego 12 aportes a ONG en Villa de  La Quebrada

El Ministro de Gobierno explicó los alcances del Programa Pueblos Puntanos y la importancia de éstos aportes.

En horas de la tarde se concretó una nueva entrega de aportes a ONG en el marco del programa Pueblos Puntanos. El acto que comenzó a las 16:00 fue encabezado por el Ministro de Gobierno Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, acompañado por la intendente Municipal de Villa de La Quebrada, Stella Maris Lobos; los intendentes de: Nogolí, Mario Melián, de Villa General Roca, Juan Carlos García, la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María Federicci, legisladores y funcionarios provinciales y municipales.

1

Las ONG recibieron un aporte de $15.000 que usaran en beneficio de sus comunidades.

El Gobierno provincial entregó aportes a las Organizaciones no gubernamentales; Agrupación Gaucha Santa Rita, Asociación Amigos de la Escuela 306, Asociación amigos del Jardín, Asociación Vecinal Pozo del Tala, Comisión Renacer, Asociación Civil Sportivo Belgrano, Asociación Volver a Empezar, Asociación Amigos de la Capilla María Auxiliadora, Asociación Civil Club Deportivo Santa Lucia, Asociación Civil Renacer,  Asociación Civil Manantial de Esperanza y Asociación Civil Jugando y Bailando.

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto Eduardo D’Onofrio transmitió a los presentes los saludos del gobernador CPN Claudio Poggi, y destacó que este programa fue creado “ para impulsar los sueños que tenemos en cada uno de los barrios, de los pueblos y que a veces nos falta un  empujón para poder concretarlo”.

D’Onofrio agradeció el trabajo de las ONG “en sus comunidades, para impulsar estos sueños que hoy nos reúnen acá, el gobierno a  través de este humilde aporte empuja estos sueños, es aporte y no subsidio porque este aporte impulsa y una vez que concretan y compran lo que tienen que comprar rinden sus cuentas y pueden sacar uno nuevo, es totalmente transparente”, remarcó.

ONG de distintas localidades del departamento Belgrano recibieron su aporte

ONG de distintas localidades del departamento Belgrano recibieron su aporte.

Posteriormente los representantes de cada una de las ONG se presentaron y comentaron en que usaran su aporte.

Nota: Fernando Romero

Fotos: Jesica Flandes

Video: Gabriel Pascuali