Zona sur de la Capital
lunes, 13 octubre de 2014 | 22:43

Cinco heridos en un fuerte choque en la Ruta 3

 Tres integrantes de una familia y la conductora del taxi que los trasladaba, resultaron heridos tras protagonizar un choque con un hombre, en aparente estado de ebriedad, según se informó, que manejaba un Fiat Regata. Todos fueron trasladados al  Hospital San Luis luego de ser asistidos por el Sempro.

Los protagonistas del accidente fueron un Fiat Regata y un remis

Los protagonistas del accidente fueron un Fiat Regata y un remis

Minutos antes de las 21:00 en Ruta Provincial 3, antes de llegar a la calle Salvador Segado, se produjo el accidente. En el taxi, un Fiat Palio, que iba hacia el centro de la ciudad, viajaban Esteban Aguirre, Cristina Nievas y su hija de 2 años, mientras que en el Regata, que se dirigía en dirección opuesta, lo hacía Carlos Barroso.

En el remis viajaba una familia

En el remis viajaba una familia

Antes de llegar a Salvador Segado, Barroso intentó una maniobra de sobrepaso e impactó en la parte izquierda del taxi, haciéndolo girar y dejándolo atravesado sobre la ruta, informaron testigos. El fuerte impacto hizo que el Regata subiera a la vereda y chocara con un árbol.

Los heridos fueron asistidos por el Sempro y trasladados al Hospital San Luis. Barroso, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, también fue derivado para realizarle los estudios correspondientes.