SAN LUIS DIGITAL DÍA 3
domingo, 12 octubre de 2014 | 13:42

Propuestas para toda la familia en la última jornada de #SanLuisDigital

El tercer día de la muestra tecnológica ofrece actividades para que grandes y chicos puedan disfrutar de la tarde del domingo. Una conferencia magistral a cargo de Grant Imahara, integrante de Cazadores de Mitos de Discovery Channel, y un cierre de lujo con el cantautor venezolano, Carlos Baute.

La última jornada de San Luis Digital ofrece actividades para que todas las familias puedan disfrutar de la tecnología y la naturaleza en Potrero de los Funes. Conferencias de primer nivel, sorteos, bandas locales y, para finalizar, un show de lujo con el cantautor venezolano Carlos Baute, formarán parte del cierre de la octava edición de la muestra más importante de la región.

Por la tarde, Grant Imahara, el experto en tecnología, radio y electrónica, mejor conocido por su trabajo como miembro del equipo del programa Mythbusters (Cazadores de Mitos) de Discovery Channel, abordará la “Ingeniería en Entretenimiento”. La charla será a las 16.00, en la Sala Principal de Conferencias.

Para todos los asistentes habrá sorteos con importantes premios. Y a las 19.00 en el escenario principal se definirán los ganadores de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, donde los tres primeros puestos de cada disciplina y categoría, serán premiados.
Un cierre espectacular con Carlos Baute

Para coronar la muestra que convocó a cientas de familias, bandas locales darán la previa al show de lujo que brindará el cantautor venezolano. El autor de Colgando en tus manos, hit que interpretó a dúo con Marta Sánchez y que lo catapultó a la fama, presentará el romance y pop latino de su último disco, “En el buzón de tu corazón”.

Cabe destacar que todas las actividades son con entrada libre y gratuita, a partir de las 14.00, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.

Una conferencia magistral a cargo de Grant Imahara, integrante de Discovery Channel, y un cierre de lujo con Carlos Baute serán algunas de las actividades.

Una conferencia magistral a cargo de Grant Imahara, integrante de Discovery Channel, y un cierre de lujo con Carlos Baute serán algunas de las actividades.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta