CONVOCATORIA
sábado, 11 octubre de 2014 | 12:00

Premios “Carolina Tobar García”

Estos premios son organizados por el Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Quines y la Municipalidad de Quines. Fueron declarados de interés legislativo por ambas cámaras legislativas en 2013.

La convocatoria está dirigida a las producciones radiales del Interior de San Luis a participar de la Cuarta Edición de estos galardones, con el que se reconocerán las labores desarrolladas en medios radiales del Interior de la provincia de San Luis durante el año 2014.Premio-Carolina-Tobar-Garcia-01

Los galardones se van a entregar en Quines, el sábado 28 de febrero de 2015, hay tiempo hasta el 14 de noviembre de este año para enviar el material que será evaluado por jurados de distintas provincias argentinas que tradicionalmente son los encargados de elegir los nominados y los ganadores.

La participación es libre y gratuita. Este premio tiene como finalidad reconocer el trabajo que día a día se realiza desde el interior de la provincia; lo que marca no solo la trascendencia de este lauro, sino también el federalismo que representa.

El Premio se llama “Carolina Tobar García” en homenaje a la conocida médica quinense que, luchando contra muchas adversidades, fue pionera en la investigación de la educación para chicos con capacidades diferentes.

Entre todos los ganadores, cada año el jurado elige el Premio Carolina Tobar García de Oro que el año pasado viajó a Buena Esperanza, en mano de “Conexión Open” y en las dos primeras ediciones quedó en manos de producciones merlinas: en la primera se lo llevó “El que calla Otorga” de radio Metropolitana y el último año quedó en manos de Mario Antuña, de FM Identidad.

Consultas e inscripciones: Los interesados pueden comunicarse a los correos:munrag@hotmail.com o muniquines@hotmail.com . Los audios pueden ser enviados por correo o bien a través de Internet.

Rubros sugeridos para radio – edición 2014

1) Labor en conducción/animación femenina

2) Labor en conducción/animación masculina

3) Revelación (enviar fundamentos)

4)) Mejor conductor infantil (hasta 12 años)

5) Programa informativo

6) Programa de interés general por la mañana

7) Programa de interés general por la tarde

Programa de interés general fines de semana

9) Programa de música folclórica

10) Programa de música rock-pop

11) Programa de música romántica

12) Programa de música tropical/cuartetera

13) Programa de música del recuerdo

14) Programa infantil

15) Programa para la mujer

16) Programa periodístico

17) Programa sobre salud

18) Programa integral para jóvenes

19) Programa deportivo

20) Programa cultural

21) Programa periodístico

22) Programa de entretenimientos

23) Programa de música ciudadana

24) Mejor labor periodística

25) Mejor artística

26) Mejor producción integral

27) Transmisión deportiva

28) Relator/ comentarista deportivo

29) Mejor movilero/cronista de exteriores

30) Mejor columnista

31) Mejor operador/a

PREMIO CTG