NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 10 octubre de 2014 | 19:25

“Kangaroo Family Games”, un servicio para entretener a toda la familia

Fue inaugurada “Kangaroo Family Games”, una empresa que ofrecerá alquiler de inflables para niños y adultos, metegol, pool, pegamoscas, entre otros. El gobernador, CPN Claudio Poggi, compartió el acto.

Fue inaugurada “Kangaroo Family Games”, con la presencia del gobernador Claudio Poggi

Fue inaugurada “Kangaroo Family Games”, con la presencia del gobernador Claudio Poggi

Otra empresa familiar fue puesta en marcha en San Luis. Se trata de “Kangaroo Family Games”, una sociedad formada por Horacio Natel, su esposa, Marisa Sarmiento y Guillermo Giménez, hermano de la única mujer que participó del proyecto.

Los socios llegaron al programa Nuevas Empresas hace poco más de un año, con el sueño de tener su propia empresa. Actualmente, Guillermo dejó su anterior empleo y entiende que está ante una gran oportunidad para progresar: “Estoy muy entusiasmado con nuestro proyecto, voy a poder dedicarle todo mi tiempo para que podamos llevar adelante lo que hemos estado planificando”, explicó.

El primer mandatario provincial consultó a los emprendedores sobre qué servicios ofrecerán y dijeron: “Ofrecemos un servicio a domicilio de castillos inflables. En los próximos días nos llegará un pegamoscas (un tobogán inflable), que presentaremos en la Expo Nuevas Empresas, y, para más adelante, soñamos con tener un metegol humano”, comentó Horacio.

La nueva empresa inaugurada contó con la presencia del jefe de Estado provincial, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, y la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta.

La flamante sociedad presentó su proyecto con la intención de poder tener una actividad comercial independiente y, en el día de su inauguración, ya están en condiciones de ofrecer su servicio a quienes lo requieran. Principalmente, apuntarán a cumpleaños de niños y adultos, aunque explicaron que toda la familia puede entretenerse con esta iniciativa.

Los interesados en contar con su servicio, podrán encontrarlos en su página de Facebook “kangaroofamilygames”. Mientras que los teléfonos a disposición son: 2664342768 / 2664851984 / 2664003289.

 

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Gabriel Pascuali