Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños
viernes, 10 octubre de 2014 | 16:15

El gobernador inauguró “Tu Centro de Estética”

El Centro brinda servicios de peluquería unisex, masajes, depilación, manicuría, podología, entre otros. El jefe de Estado provincial no sólo felicitó a los societarios, sino que decidió realizarse un corte de pelo para inaugurar de forma práctica al proyecto. Con esta, se suman 379 empresas inauguradas.

El gobernador inauguró “Tu Centro de Estética”

El gobernador inauguró “Tu Centro de Estética”

 

La sociedad está formada por Ariel Orlando Colombi, Luis Fernando Miranda y Vanesa Miranda. Cuentan con un local ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, Aristóbulo del Valle esquina Alem. Atenderán al público de 19:00 a 23:30 durante la semana y los sábados de 17:00 a 23:30. Una de las socias explicó que este horario está pensado para beneficiar a la gente que trabaja en comercios o hace horario corrido.

Poggi les comentó que en Villa Mercedes, en mayo del año que viene, se inaugurará la Universidad de Oficios “Eva Perón”, donde podrán realizar especializaciones en el rubro. “Sería muy bueno que ustedes puedan capacitarse, son carreras cortas que se pueden hacer por nivel algunos días de la semana. Ustedes eligen qué nivel quieren hacer de acuerdo a la experiencia que tengan”, señaló el primer mandatario.

Ariel, uno de los propietarios del Centro, manifestó: “Tenemos muchas expectativas de crecer, estamos seguros de que nos va a ir bien”.

 

Nota: María Arellano

Foto: Marcelo Lacerda

Vídeo: Eduardo Russo