LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 10 octubre de 2014 | 08:07

Anularon cuatro kioscos de venta de droga

Luego de un arduo trabajo investigativo, el personal policial logró realizar cinco allanamientos en distintas localidades que dieron como resultado la detención de seis hombres mayores de edad, el secuestro de marihuana, cocaína y armas de fuego. También, fueron demoradas tres personas más.

El personal policial logró realizar cinco allanamientos en distintas localidades

El personal policial logró realizar cinco allanamientos en distintas localidades

Los efectivos del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, con apoyo de la Policía Caminera, de la Comisaría N° 26 de Merlo y de las distintas dependencias de la Unidad Regional III, intervinieron en los procedimientos.

Durante la mañana de este jueves y la madrugada de hoy, se concretaron tres allanamientos en Villa de Merlo, uno en Villa Larca y otro en el paraje Cerro de Oro.

En total se secuestraron 30 envoltorios de cocaína fraccionada, listos para su comercialización, marihuana en trozos y en sobres de nylon, ocho plantas de cannabis sativa y 300 semillas de la misma sustancia vegetal.

Asimismo, se procedió al secuestro de balanzas de precisión, teléfonos celulares, rayadores, dos armas de fuego, calibres 32 y 14, y municiones.

En total se secuestraron 30 envoltorios de cocaína fraccionada

En total se secuestraron 30 envoltorios de cocaína fraccionada

Entre las seis personas detenidas, se encuentra el proveedor de la droga y los encargados de venderla en la zona, mientras que los tres demorados se encontraban en los lugares donde se realizaron los allanamientos.

Todos se encuentran incomunicados y a disposición del Juzgado Federal.

Fueron demoradas tres personas más

Fueron demoradas tres personas más

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad