Nuevas Empresas, Jóvenes Sanluiseños
jueves, 09 octubre de 2014 | 11:03

Rayitos de Sol, Creaciones Infantiles para los niños

A través del Programa Nuevas Empresas, Jóvenes Sanluiseños, la jefa del programa, Carina Peralta inauguró la empresa “Rayitos de Sol, Creaciones Infantiles” que se inserta al mercado con creaciones en tela y madera de muñecos, almohadones, cortinas  y todo lo que necesita las habitaciones de los niños en cuanto a decoraciones.

La jefa del programa, Carina Peralta inauguró la empresa “Rayitos de Sol

La jefa del programa, Carina Peralta inauguró la empresa “Rayitos de Sol

La nueva empresa está ubicada en Juan W. Gez 310.Los jóvenes empresarios tienen un vínculo familiar, ya que Luciana, Fabiola  y Johana Cobos son hermanas, donde Fabiola  es la diseñadora.

“La idea fue de Fabiola, mi hermana mayor, cada uno tiene una función dentro de la empresa, estábamos esperando la inauguración” dijo Luciana.

“Rayitos de Sol, Creaciones Artesanales”  atiende al público de lunes a sábado de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00, “queremos agradecer al señor gobernador por el préstamo para poder comprar  las cosas que necesitábamos, seguro que no la vamos a desaprovechar” comentó la joven que además resaltó “tenemos una página en Facebook llamada  Rayitos de  Sol donde nos pueden dejar un mensaje privado y pueden ver fotos de los diseños que tenemos”.

Por último, las jóvenes destacaron las capacitaciones que recibieron y agradecieron a la guía, Valeria Montero.

Nota y fotos: Darío Barroso