NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 09 octubre de 2014 | 11:39

Séptima jornada de inauguraciones

Continuando con la serie de inauguraciones y que a fines de este mes sumarán 111 en toda la provincia, el gobernador CPN Claudio Poggi comenzó hoy con la séptima jornada consecutiva de inauguraciones. Durante hoy se abrián 15 nuevas empresas emplazadas en el Valle del Conlara.

La actividad comenzó en Naschel al mediodía y continuará luego en Tilisarao, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y finalizará en la Villa de Merlo.

La actividad comenzó en Naschel al mediodía y continuará luego en Tilisarao, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y finalizará en la Villa de Merlo.

La actividad comenzó en Naschel al mediodía y continuará luego en Tilisarao, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y finalizará en la Villa de Merlo, más allá de las 19:30.

Las sociedades que se suman hoy al tejido productivo de la provincia, son de distintos rubros y están enmarcados en el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

El detalle de los actos es el siguiente:

Naschel: a las 12:00 en Lafinur 431: inauguración de  “MATAFUEGOS DEL VALLE  SH”.

Tilisarao: a las 13:00 en Avenida  25 de Mayo Nº 720: inauguración de “LAVERAP JAZMIN SH”.

Cortaderas: a las 14:00 en Plaza San Martin – Calle Juan Pablo II (Frente Sum Municipal): inauguración de “ECONATEC SH.” y “CONSTRUCCIONES ORFILIO SH”.

Los  Molles: a las 14:40 en Avenida Pringles S/N (50 mts. Plaza principal Molles): inauguración de “EMBUTIDOS DEL VALLE SH”. A las 15:10 en Calle: Ruta N°1 km 11: inauguración del proyecto “CATERING ARTESANAL SH”.

Carpintería: a las 16:00 en Calle: Ruta  1  (Km. 10)  y   Avenida  Los Mandarinos (5O mts. de Oficina Turismo Carpintería): inauguración de “CONFITERIA  AROMAS   SH”. A las 16:40 en Ruta1 km.8 y 1/2: inauguración de “ARTESANIAS CARPINTERIA SH”. A las 17:10 en San Martín 610: inauguración de “C&L  SH.” Y  “VENY SERVICIOS ELECTRICOS  SH”. A las 17:45: inauguración de “MATU LAVANDERIA  SH”.

Merlo: A las 18:40 en el Parque Recreativo Villa de Merlo (Ubicado en Avenida Libertador S /N. (Barranca Colorada): inauguración de “DISEÑARTE   SH.”, “CLEAN CARS SH.” y “MANOS MÁGICAS SPA A TU CASA  SH.”. A las 19:30 en Av. De la juventud 715, en Barranca Colorada -arriba (2 cuadras Parque Recreativo): inauguración del proyecto “BELLA COTTON  SH”.